El fiscal de Prevención del Delito, Eduardo Poblete, señaló que las principales observaciones se realizan en la señalización de locales y aforo.
El fiscal de prevención del delito, Eduardo Poblete, señaló que el 70% de las discotecas y centros de diversos que se alistan para las fiestas de Halloween en Cusco, no prestan las garantías del caso a los eventuales usuarios.
El representante del Ministerio Público, señaló que la principal observación se encuentra en las medidas de prevención que establece Defensa Civil, como son los señalización y el aforo, es decir la cantidad de personas que puedan ingresar al local.
“Nosotros vamos a realizar operativos en las próximas horas, principalmente, el 31 de octubre, y si encontramos que los centros de diversos rebasan en su capacidad de asistentes, los vamos a cerrar”.
“No vamos a pasar por alto las infracciones, si hallamos irregularidades vamos a cerrar los locales y vamos a pedir a los asistentes que se retiren por su propia seguridad”, advirtió el fiscal Eduardo Poblete.
Lea más noticias de la región Cusco