Joven estudiante de Derecho de la Universidad Andina del Cusco fue cruelmente asesinada hace dos meses. Hasta el momento la Policía y el Ministerio Público no identificaron a los responsables.
Familiares y amigos de la estudiante universitaria de la carrera profesional de Derecho de la Universidad Andina del Cusco, Madeleyn Lazo Huarhua, asesinada hace dos meses en la avenida Japón del distrito de San Sebastián, realizaron un plantón frente al local del Ministerio Público exigiendo a las autoridades celeridad en el proceso de investigación.
En declaraciones a RPP Noticias, sus compañeros de estudio lamentaron el considerable retraso en el proceso de investigación y señalaron que no es posible que el Ministerio Público, siendo el titular de la acción penal, hasta el momento no haya llegado a identificar a los responsables que perpetraron el crimen.
Al respecto, el primo hermano de Madeleyn Lazo, Edson Lazo, exigió al exenamorado de la joven universitaria asesinada, Anthony Gabriel Unda Calderón, dar la cara y no esconderse.
Los manifestantes cuestionaron además la decisión del Ministerio Público de cambiar reiteradamente a los fiscales que tienen a su cargo la investigación de tan delicado caso.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia