El pequeño tiene ambas extremidades pequeñas de unos ocho centímetros y en cada mano dos y tres dedos. Su madre Julia Umeres solicita apoyo.
Con deformidades en los brazos nació un bebé en la ciudad del Cusco. El pequeño tiene ambas extremidades pequeñas de unos ocho centímetros y en cada mano dos y tres dedos.
La madre Julia Umeres Roldán, de 31 años, narró que su hijo nació el último lunes sin dificultad con peso y talla adecuados, pero el problema se generó en sus brazos.
Asimismo, señaló que el estado de salud del recién nacido es normal, pero los médicos del Hospital de Belempampa de esta ciudad señalan que deberá estar en observación permanente.
“No entiendo por qué mi hijo nació con esta deformación ya que mi parto fue normal y todo el embarazo estuvo bien. Mi esposo se encuentra trabajando en estos momentos y requiero apoyo especializado para mi bebé como terapias o alguna intervención quirúrgica”, señaló la progenitora, quien vive en la Asociación Provivienda 5 de Abril del sector de Tica Tica.
Lea más noticias de la región Cusco