El infractor un menor de doce años de iniciaes R.H.U. Diagnóstico médico establece fractura craneal, asfixia, violación sexual y policontusiones en su cuerpo.
Un menor de doce años fue puesto bajo custodia policial, luego de que los comuneros del distrito de Ollantaytambo, provincia de Urubamba, en Cusco, lo acusaran de ultrajar a una niña de siete años de iniciales L.M.Q. quien fue evacuada de emergencia al centro de salud, en dicha jurisdicción.
El adolescente infractor fue identificado con las iniciales R. H.U y fue captado por agentes de la Policía Nacional del Perú y pobladores de la comunidad de Patacancha.
De acuerdo al diagnóstico médico se estableció que la niña presentaba signos de fractura craneal, asfixia, violación sexual y policontusiones en su cuerpo.
Se indica que la víctima por su delicado estado de salud fue trasladada al Cusco, mientras que el menor infractor permanece en la comisaría de Ollantaytambo, por disposición de la Fiscalía Civil, Familia y Prevención del Delito de la provincia de Urubamba, para las acciones previstas por ley.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia