Cusco: Pasajeros expresan malestar por cancelación de vuelos de Lan

El corresponsal de RPP informó que los pasajeros lanzaron objetos como frutas y botellas a los counters de la empresa en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete.

Decenas de pasajeros nacionales y extranjeros expresaron su malestar pues han quedado varados, por la cancelación de siete vuelos de la empresa Lan Perú en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete de la ciudad del Cusco.

El corresponsal de RPP informó que los pasajeros lanzaron objetos como frutas y botellas a los counters de Lan Perú, por lo que  la Policía Nacional realiza tuvo que realizar un cordón de seguridad  para proteger a las personas que se encuentran en dicho lugar.

“Yo tengo un vuelo para el día 10 y mi retorno a Lima es el 14. Quieren cambiar mi pasaje para el día 15 y no quieren devolverme mi dinero, tampoco me generan un voucher (nuevo) y se escudan en que todo lo decide Lima”, refirió un viajero. 

En tanto, otro usuario dijo que la aerolínea no le ha dado ninguna solución.

Cabe informar que los pasajeros tienen problemas para trasladarse a Lima y al extranjero y algunos de ellos le están postergando sus boletos para mañana y a otros, para pasado mañana.

Lea más noticias de la región Cusco