Otras siete personas resultaron heridas luego que el vehículo sufriera un despiste y volcadura un abismo en la vía Quillabamba-Vilcabamba.
En total son cuatro personas las que dejaron de existir tras el despiste y vuelco de un vehículo a un abismo de 250 metros de profundidad en el sector de Yupanca, vía Quillabamba-Vilcabamba, región Cusco, hecho que dejó también siete heridos.
El accidente del Starex, de placa de rodaje V2C-960, se registró a las 06:00 horas. La unidad era conducida por Hernán Vera Velarde, de 25 años, apodado como “Maranura”, quien se halla con pronóstico reservado.
Los heridos fueron identificados como Jairo Ochoa Quispe (29), Luz Maricela Zavala Candía (19), Natividad Quispicusi Dueñas (34), Wilmer Gonzalo Calvo Quispe (17), Guillermina Huaracaya (57), Ruth Ñúnez Quispe (28) y Wilson Argote Valero (29).
Los fallecidos son dos varones y dos mujeres, Juan Carlos Apaza Huaracayo (34), Besna Guevara Dalens (37) (docente), Sulma Galicia (24) y Elvis Calderón Quispe (18),
Los heridos fueron evacuados por los miembros de Seguridad Ciudadana y funcionarios del municipio de Vilcabamba y la Policía Nacional al centro de salud de Pucyura, pero luego se dispuso el traslado al Hospital de Quillabamba.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia