Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Destinan más de S/. 62 millones para reconstrucción del sur

Los más de 60 millones de soles se utilizarán en la rehabilitación de cementerios y vías, reconstrucción de aulas y servicios higiénicos y un nuevo penal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Foto:AndinaEl Gobierno Nacional autorizó una transferencia de partidas de 62 millones 246 mil 855 nuevos soles a favor de diversas entidades para las acciones del Fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur) en las zonas afectadas por el terremoto del 15 de agosto de 2007.

La transferencia consta en un decreto supremo publicado hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, firmado por el presidente de la República, Alan García Pérez; y el ministro de Economía y Finanzas, Luis Carranza Ugarte.

El monto señalado es transferido al Instituto Nacional Penitenciario y las municipalidades distritales de San Juan Bautista, Querco y Huayacundo Arma, así como a las comunas provinciales de Pisco e Ica.

Los más de 60 millones de soles se utilizarán en la rehabilitación de cementerios y vías, reconstrucción de aulas y servicios higiénicos, y construcción del nuevo establecimiento penitenciario de Chincha.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA