Extrañamente, ningún fiscal se hizo presente. La Policía reveló que la víctima no quiso denunciar.
Aproximadamente a las 9:00 de la noche, el exjugador de fútbol del Juan Aurich y del Sport Boys, Mario “Machito” Gómez, fue puesto en libertad tras haber sido intervenido por la Policía por agredir a su pareja estando ebrio y – al parecer – luego de que la fiscalía no se hiciera presente.
Por fuente policiales, se supo que la víctima, madre de los hijos de Mario Gómez, habría estado hablando por teléfono con algún amigo o familiar, mientras discutía con Gómez, en ese momento la otra persona en el teléfono se dio cuenta de la pelea y llamó a la Policía.
Los agentes llegaron al domicilio, ubicado en la urbanización Santa Victoria y los intervino. Fue entonces que la agraviada no quiso denunciar el hecho y aseguraba que prefería ir sola a la comisaría sin que él esté presente. En la escena, los agentes notaron que la víctima tenía la nariz sangrando, por lo que deciden intervenir. La mujer fue conducida al hospital Metropolitano y Gómez a la comisaría de la familia.
Lo más extraño fue que cuando la prensa se enteró del hecho, los mandos policiales no quisieron pronunciarse ni informar al respecto. Pese a que se aguardó por horas, nunca se supo si la fiscalía intervino, pues si bien la agredida no quiso formular denuncia, la norma establece que en estos casos, el Ministerio Público debe actuar de oficio.
Además, pasadas las 9:00 p. m. Mario Gómez abandonó la comisaría por la parte posterior de la comisaría, sin que nadie se percatara. Se supo además que la víctima no quiso formular denuncia, debido a que Mario Gómez afronta un proceso penal, por el que está con reglas de conducta, su denuncia hubiera significado su ingreso inmediato al penal.
Video recomendado
Comparte esta noticia