Menor de 11 años fue ultrajada cuando se encontraba de visita en la casa de su agresor y tío en el distrito Grocio Prado de Chincha, según denuncia policial
El Juzgado Penal de Chincha ordenó 9 meses de prisión preventiva para Jeam Pierre Rojas Herrera de 29 años acusado de la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de su sobrina de apenas 11 años edad. El ultraje a la menor se habría producido cuando se encontraba de visita en la casa de su agresor ubicado en el distrito Grocio Prado de Chincha (región Ica).
La menor de identidad reservada, aseguró que no contó lo sucedido en su momento porque recibía amenazas de muerte para ella y su madre, sin embargo, el hecho salió a la luz gracias a la intervención de sus profesores de colegio, quienes informaron sobre sus bajas calificaciones y su cambio de comportamiento extremadamente pasivo y poco comunicativa con sus compañeros de clase.
La madre identificada como Luz Magallanes Vera denunció ante la Policía Nacional lo ocurrido y luego de que el examen del médico legista diera positivo, Rojas Herrera fue capturado y ahora deberá cumplir con la disposición de las autoridades judiciales en el penal de Chincha.
Comparte esta noticia