Cuatro personas fallecieron en diversas circunstancias esta madrugada: Dos con impactos de bala, un escolar envenenado y un transeúnte atropellado.
Trágico amanecer en la región La Libertad donde se registraron dos asesinatos, un suicidio y un accidente de tránsito por atropello que acabó con la vida de un transeúnte.
Los casos se tratan de Santos Alipio Alvinco Bermúdez (67), empresario minero que fue asesinado de dos balazos en la cabeza en la Urbanización Lanoria de Trujillo, mientras que en el distrito El Porvenir dos sujetos mataron de cinco balazos a Rafael Ángel Valle Villacorta (28), en circunstancias que dejaba a su enamorada en su domicilio, esta madrugada.
Asimismo, un menor de 17 años se quitó la vida tomando veneno porque fue expulsado de su institución educativa en el distrito de Huancaspata en la provincia de Pataz.
Finalmente, en el kilómetro 554 de la vía de Evitamiento de Trujillo, un transeúnte fue atropellado por un auto que era conducido por el sacerdote Carlos Amaya Escobar, quien retornaba del valle de Chicama y por la oscuridad de la madrugada no se percató de dicha persona.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional