Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Sábado 15 de junio | "Pues yo les digo que no juren en absoluto... A ustedes les basta decir “sí” o “no”. Lo que pasa de ahí viene del Maligno"
EP 664 • 12:25
Nutriagenda
EP33 | Dieta, gastritis y los alimentos que sí puedes comer
EP 33 • 36:40
Las cosas como son
“Pantomima” en el Congreso
EP 434 • 02:09

El 85% de peruanos volvería a nacer en Perú si tuviera la oportunidad

Foto: ANDINA
Foto: ANDINA

Según revela una encuesta, solo el 13 por ciento de peruanos desearía haber nacido en otros países como Estados Unidos, España, Italia y Brasil.

El 85 por ciento de peruanos expresó que volvería a nacer en el Perú en caso tuvieran la oportunidad de hacerlo, según reveló una encuesta a nivel nacional de Datum Internacional.

Solamente un 13 por ciento dijo lo contrario y un mínimo dos por ciento optó por no responder dicha interrogante.

Entre quienes no volverían a nacer en el Perú, según la encuesta, el 25 por ciento lo haría en Estados Unidos, el 17 por ciento en España, el 14 por ciento en Italia, y el 10 por ciento en Brasil.
       
El estudio de Datum también señala que el 38 por ciento de peruanos consideran al Internet como el invento del último siglo; mientras el 16 por ciento se inclina por el teléfono celular.

El 13 por ciento estima que la computadora personal es el invento del último siglo; y el 2 por ciento el televisor.

El sondeo a nivel nacional de Datum se realizó del 12 al 19 de diciembre sobre una muestra de 1,111 personas. Andina

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA