Eliane Karp cuestiona a Carmen Omonte tras su renuncia a Perú Posible

Carmen Omonte había dicho que Perú Posible debería alejarse de la actuación política y convertirse en una fundación.
Eliane Karp, exprimera dama de la Nación, dijo que Toledo "creará nuevas generaciones que se dedicarán a rehacer el Perú". | Fuente: Facebook/ Eliane Karp

La exprimera dama, Eliane Karp, cuestionó a la congresista Carmen Omonte, quien renunció a su militancia en el partido Perú Posible e indicara que dicha agrupación debería alejarse de la actuación política y convertirse en una fundación.

“Totalmente fuera de foco los comentarios de la excandidata a la segunda vicepresidencia para Perú Posible. Tenemos una fundación activa que entrega proyectos desde años a nivel internacional”, señala en su página de Facebook.

La esposa del exmandatario Alejandro Toledo explicó que “son proyectos dedicados a la capacitación y empoderamiento de las poblaciones con más necesidades”.

Carmen Omonte opinó que Perú Posible debería alejarse de la actuación política, y convertirse en "una fundación" o una organización sin fines de lucro que contribuya a alcanzar las metas trazadas por la organización. | Fuente: Andina

La también antropóloga dijo que el trabajo político es otra línea y que tiene guía ideológica, cuyo éxito ‒refiere‒ “se ha demostrado a nivel histórico”.
“Es curioso que en el Perú todos los que detienen el poder económico y político están obsesionados en desaparecer los cholos exitosos”, señala en la citada red social.

“No se hagan en forma hipócrita los preocupados por el futuro de nuestro presidente Alejandro Toledo, él sobrevivirá a su desprecio, a sus fraudes continuos y creará nuevas generaciones que se dedicarán a rehacer el Perú”, agregó Eliane Karp.

En el presente proceso electoral, Perú Posible no pasó la valla electoral; y por lo tanto, perderá su inscripción en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP).

¿Qué opinas?