Se encontró sin vida a Óscar Venturo Gonzáles, de 27 años de edad, quien cumplía condena por robo agravado.
En el penal de la localidad de Huacho (región Lima) se encontró sin vida al reo Óscar Venturo Gonzáles, de 27 años de edad.
Así lo constató la fiscal Marlene Malqui, quien se trasladó hasta este centro penitenciario en el distrito de Carquin, provincia de Huaura, para el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconocen las razones de la muerte de Óscar Venturo; sin embargo, se mencionó que el reo se habría suicidado.
Ante esta situación, el Ministerio Público realizará las investigaciones respectivas. Asimismo, se pudo conocer que el cuerpo del interno de 27 años tenía hebras de junco atadas a su cuello.
Hay que indicar que Venturo Gonzáles fue internado en el penal desde julio del año pasado por el delito de robo agravado y habría pertenecido a la banda “Los Malditos de Pampa Libre” de Huaral.
Se encontraba internado en el pabellón número 2, lugar donde purgan condena los reos de alta peligrosidad.
Los restos de Óscar Venturo fueron trasladados a la morgue del Hospital Regional de Huacho para que el médico legista realice la necropsia de ley. Tras ello, los familiares podrán velar el cuerpo.
Video recomendado
Comparte esta noticia