Campaña se inicia este jueves en el mercado modelo del distrito de San Sebastián. Amas de casa podrán adquirir productos en base a carne de anchoveta y caballa.
La dirección regional de Producción en coordinación con el Ministerio del ramo, iniciarán desde este jueves con la venta de productos hidrobiológicos en conservas en la ciudad del Cusco y provincias, en el marco del programa nacional “A comer pescado”.
El primer centro de abasto donde se expenderán los alimentos en base a la anchoveta y la caballa, ricos en proteínas y Omega 3, será el mercado modelo de San Sebastián.
Se indica que las amas de casa pueden acudir a este local desde las 08:30 de la mañana.
La campaña en su primera etapa, se realizará hasta el 30 del mes en curso de acuerdo a un cronograma establecido, exponiéndose el 21 en San Jerónimo (mercado de Vinocanchón), el 22 en Santiago (plaza principal), el 23 en Chinchero Urubamba, el 25 en la Plaza San Pedro del distrito Cusco, continuando en Anta y Poroy.
Es importante señalar que el Omega 3, es una fuente nutricional de excepcionales propiedades para el crecimiento de los niños y recomendable para reducir los índices de desnutrición tanto en infantes como en personas adultas.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia