Extorsionadores detonan rata blanca en vivienda de Chimbote

Sin embargo, los afectados no denunciaron el hecho e impidieron la labor del Ministerio Público y de la Policía Nacional.
Referencial

Extorsionadores detonaron una rata blanca en la vivienda de una familia del asentamiento humano Villa España, del distrito santeño de Chimbote, región Áncash, pero los afectados impidieron las diligencias del Ministerio Público y de la Policía Nacional.

El hecho se registró en el predio de la familia Díaz Camacho, situado en la Mz. “V” Lote 16, donde los delincuentes hicieron explotar el peligroso juego pirotécnico, al parecer, como una advertencia para sus víctimas.

Tras la detonación, el fiscal adjunto de la Tercera Fiscalía Penal, Julio Reátegui conjuntamente con los efectivos policiales de la comisaría de Alto Perú, llegaron al inmueble, pero los afectados cerraron la puerta y prefirieron no denunciar el hecho.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Edgard Aguilar amaro, lamentó que la familia no haya permitido la labor del fiscal y de la policía.

"Si no denuncian, los delincuentes continuarán con su accionar. No es la primera vez que los afectados prefieren quedarse callados”, sostuvo Aguilar.

Lea más noticias de la región Áncash