´Se considera el mesías, habla de Dios, atenta contra mi familia, manipula con su mente enferma a personas para que atenten contra la vida de los demás´, dijo consejero regional de Ancash.
El consejero regional de Ancash, Ezequiel Nolasco, quien sufrió un atentado contra su vida la noche del martes, lanzó una serie de calificativos contra el presidente regional con licencia César Álvarez y lo acusó de boicotear la sesión de consejo generando un vacío de poder en la administración de dicha región.
"Hay un vacío de poder en la región Ancash por su culpa. Él manipula a la señora María Velásquez, ella es acosada por este señor, está nerviosa, no puede ni hablar cuando uno le pregunta por qué no convoca a consejo regional. Él boicotea las sesiones de consejo, entonces se viene postergando la sesión", dijo en comunicación con RPP.
"Se considera el mesías, habla de Dios, atenta contra mi familia, manipula con su mente enferma a personas para que atenten contra la vida de demás. Él se autodenomina bestia y yo considero dos tipos de bestia, una a la que respeto mucho porque es animal y la otra es la de siete cabezas", agregó.
Nolasco dijo además que se arrepiente de haber postulado en la lista de Álvarez a las Elecciones Regionales y lo retó a debatir políticamente cuando se recupere de los cinco balazos que recibió durante el atentado que cobró la vida de su hijo político, Roberto Torres.
"Yo he reconocido un gravísimo error de haber alimentado a un sinvergüenza para que haga su chacra de la región. Todo Ancash sabe quién es César Álvarez. Yo lo reto políticamente a debatir aquí en Chimbote, cuando yo me recupere", concluyó.