Efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos y de Emergencia intervinieron en forma simultánea 15 agencias de entidad financiera.
Una falsa alarma de bomba en la Caja Arequipa movilizó a unos 200 efectivos de la Policía Nacional, quienes intervinieron en forma simultánea las 15 agencias de la entidad bancaria.
Fue una ejecutiva de la Caja Arequipa quien recibió la llamada telefónica de un varón sobre una bomba en la entidad, sin precisar en qué agencia.
Ante esta situación, se procedió a evacuar de inmediato a los clientes y trabajadores de las 15 agencias, mientras que el personal de Unidad de Desactivación de Explosivos de la policía revisaba todos los ambientes.
La policía cerró la primera cuadra de la calle La Merced por unos 40 minutos hasta comprobar que se trató de una falsa alarma y los trabajadores retornaron a sus labores.
El Departamento de Emergencias de la Policía Nacional indicó que la División de Investigación Criminal iniciará las investigaciones para rastrear la llamada telefónica que puso en alerta.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia