Foto referencial

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que tras el enfrentamiento que sostuvieron el viernes miembros de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército con un grupo narcoterrorista en el distrito de Chugui, provincia ayacuchana de La Mar, jurisdicción del Valle del Río Apurímac y Ene y Mantaro (Vraem), recuperó armamento y pertrechos de guerra.

Los terroristas dejaron abandonados fusiles FAL Calibre 7.62mm, una carabina Calibre 9mm, cacerinas para fusil FAL y cuarenta cartuchos Calibre 7.62mm.

“El Comando Conjunto ha dispuesto la intensificación de las operaciones en la zona, reiterando a la ciudadanía la firme decisión de todos y cada uno de sus integrantes de erradicar al terrorismo de nuestro país en el más breve plazo”, indicó esa institución castrense por medio de un comunicado.

Recordemos que el ataque se produjo al promediar las 07:30 horas, cuando los subversivos dispararon una ráfaga de ametralladora con dirección a la base, hiriendo en la pierna izquierda al sargento EP José Coronel Pérez.