Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Gastón Acurio estará en Cajamarca para participar de feria gastronómica

Foto: EFE
Foto: EFE

El evento se realizará los días 3 y 4 de marzo y las recetas serán entregadas al reconocido chef para que las incluyas en su próximo libro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Cajamarca se comprometió en realizar en marzo un festival gastronómico con la presencia del reconocido chef Gastón Acurio.

El evento se realizará los días 3 y 4 en la sexta cuadra del jirón El Comercio, a media cuadra de la sede del Instituto Nacional de Cultura.

Las tradicionales recetas serán entregadas a Acurio con la finalidad que las incluya en su próximo libro y así Cajamarca sea reconocida también por su exquisita cocina.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA