El presupuesto que gobierno regional gestiona ante el Gobierno Central es de 190 millones de soles para invertirlos en 30 proyectos de desarrollo.
En declaraciones a RPP Noticias, Lelio Sáenz, gerente general del Gobierno Regional de Cajamarca aseguró que se está a la espera de los resultados de las gestiones hechas ante el Ministerio de Economía y Finanzas para la entrega de 190 millones de soles, los cuales serán invertidos en más de 30 proyectos de desarrollo en toda la región.
El funcionario indicó que el Ejecutivo evaluará la culminación de los expedientes técnicos, pues se dará prioridad a proyectos de desarrolo en los sectores Educación y Agricultura.
En otro momento, indicó que aún está pendiente el desembolso de 60 millones de soles para la construcción del nuevo hospital general de la provincia de Jaén y otros 10 millones para la construcción del hospital Nuestra Señora del Rosario en la provincia de Cajabamba.
Lea más noticias de la región Cajamarca