Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huancavelica: incautan 5 mil unidades de pirotécnicos

RPP/Jos
RPP/Jos

Los poseedores del material no pudieron justificar la procedencia del mismo, por lo que quedaron detenidos mientras se realizan las investigaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cerca de cinco mil unidades de pirotécnicos ilegales fueron decomisados en un operativo policial de la Dirtepol Huancavelica, realizado en la Carretera Central, a la altura del puente Santa Rosa, a fin de combatir y reducir el transporte ilegal de productos pirotécnicos.

De la misma forma, se logró intervenir a Edgar Villena Coorpa (36) y Máximo Raúl Quispe Cusi (39), quienes transportaban el material en un vehículo de placa D1T- 675.

Al no poder mostrar la documentación correspondiente del material, ambos sujetos quedaron detenidos.

Lea más noticias de la región Huancavelica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA