Ante la inminente llegada del Fenómeno del Niño muchos lugares del interior del país aún necesitan apoyo en infraestructura y según nos indican algunos de nuestros usuarios desde Huancavelica a través del WhatsApp del Rotafono, el distrito de Pampas en la provincia de Tayacaja es uno de ellos debido a problemas en su sistema de alcantarillado.

Como podemos ver en las fotografías de enviadas a RPP Noticias, este es el estado de una de las zanjas de la red de alcantarillado en la avenida Prolongación Bolognesi, lugar donde las rejas se han oxidado y roto. Los habitantes indican que ya se comunicaron con las autoridades distritales pero estas solo responden que no tiene presupuesto. 

Esto es un peligro latente debido a que por el lugar transitan diariamente alumnos del colegio estatal Daniel Hernández.

 ¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.