Ellos indicaron que la toma de la universidad no fue comunicada a los estudiantes y que su mayoría desconoce cuáles son los pedidos de los protestantes.
En el segundo día de la toma del local central de la Universidad Nacional del Centro del Perú en la ciudad de Huancayo (Junín), los estudiantes se mostraron en contra del bloqueo que ejercen los usuarios o comensales del comedor universitarios.
Ellos indicaron que la toma de la universidad no fue comunicada a los estudiantes y que la mayoría desconoce cuáles son los pedidos de los protestantes.
Asimismo, indicaron que desde el lunes se encuentran en temporada de exámenes parciales, por lo que se han visto perjudicados en la programación académica y esperan que sus evaluaciones sean reprogramadas para los siguientes días, cuando se solucione el conflicto.
Por otra parte, los docentes también se pronunciaron en contra de la toma, teniendo que reunirse con sus alumnos en el frontis del local universitario para coordinar las entregas de trabajos de medio ciclo y una posible recuperación de clases.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia