Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Huancayo: estudiantes en contra de la toma del local de la UNCP

Ellos indicaron que la toma de la universidad no fue comunicada a los estudiantes y que su mayoría desconoce cuáles son los pedidos de los protestantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el segundo día de la toma del local central de la Universidad Nacional del Centro del Perú en la ciudad de Huancayo (Junín), los estudiantes se mostraron en contra del bloqueo que ejercen los usuarios o comensales del comedor universitarios.

Ellos indicaron que la toma de la universidad no fue comunicada a los estudiantes y que la mayoría desconoce cuáles son los pedidos de los protestantes.

Asimismo, indicaron que desde el lunes se encuentran en temporada de exámenes parciales, por lo que se han visto perjudicados en la programación académica y esperan que sus evaluaciones sean reprogramadas para los siguientes días, cuando se solucione el conflicto.

Por otra parte, los docentes también se pronunciaron en contra de la toma, teniendo que reunirse con sus alumnos en el frontis del local universitario para coordinar las entregas de trabajos de medio ciclo y una posible recuperación de clases.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA