Nueve meses de prisión preventiva para hombre que agredió a su pareja en hospedaje de Huancayo

Jimmy Porras Camac, quien fue capturado cuando se encontraba en un hospedaje de Huancavelica, es imputado por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de su expareja.

Jimmy Porras Camac permanecerá en prisión mientras se formula la acusación en su contra. | Fuente: RPP

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Huancayo dictó este jueves prisión preventiva por nueve meses para Jimmy Porras Camac, el hombre que fue grabado agrediendo a su pareja en un hospedaje.

Porras Camac es imputado por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de Karen Cáceres Parian. El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) determinará en qué penal permanecerá mientras se formula la acusación fiscal en su contra.

Tres días atrás fue ubicado y capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) en la localidad de Manta, en la región Huancavelica.

La autoridad indicó que el sujeto fue encontrado en un hotel junto a la joven que había agredido en el distrito huancaíno de Chilca.

Jimmy Porras Camac fue captado por las cámaras de seguridad cuando golpeaba brutalmente y arrastraba de los cabellos a su pareja en un hospedaje.

El detenido tiene antecedentes penales por violencia y robo. El 28 de octubre del 2019 actuó en complicidad con Juan Carlos Huaranga Gaspar para robar un celular. Además, sería el integrante de una banda criminal denominada “Los wawas del jirón Atahualpa”, que se dedican a robar y utilizar documentos falsos.

¿Qué opinas?