Cámaras de seguridad captan brutal agresión a una mujer en un hospedaje en Huancayo

Jimmy Porras Camac golpeó, arrastró de los cabellos y rompió una botella de cerveza en la cabeza de quien sería su pareja cuando se encontraban en un hospedaje en Huancayo. La joven se encuentra desaparecida desde la agresión.

Junín
Cámaras de seguridad de hospedaje captan agresión a mujer.
00:00
Jimmy Porras Camac registra antecedentes por violencia y robo. | Fuente: RPP

Un nuevo caso de agresión a una mujer fue registrado por las cámaras de seguridad de un hostal en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo (Junín).

En un primer video se observa a la mujer entrar a la recepción del hospedaje seguida por quien sería su pareja, identificado como Jimmy Porras Camac, quien parece hablarle de manera amenazante.

Acto seguido, el hombre la jala del cabello y la tira al suelo, coge una botella de cerveza y hace un ademán de golpearla, pero es detenido por la recepcionista. Jimmy Porras, no obstante, coge otra botella y obliga a la joven a salir del establecimiento.

La hace avanzar hacia el centro del estacionamiento mientras amenaza con la botella a la recepcionista para que permanezca adentro. Desde afuera, otra cámara de seguridad capta el momento en el que el hombre golpea la cara de la mujer.

Nuevamente la arrastra de los cabellos y le revienta la botella en la cabeza. La mujer queda inconsciente y tirada en el suelo semidesnuda aproximadamente unos 30 segundos. Tras ese tiempo, el agresor regresa y la mete a un auto en el que se van del lugar.

Al respecto el jefe de la VI Macro Región Policial, informó a RPP que están tras los pasos del agresor y de la joven, quien se encuentra desaparecida tras el hecho.

Este medio pudo constatar que Jimmy Porras Camac tiene varias denuncias previas por agresión y robo agravado.

¿Qué opinas?