Huánuco: Pared de colegio colapsa por lluvias

A pocos días del inicio del año escolar, algunos colegios de Huánuco no se encuentran en óptimas condiciones por el Fenómeno del Niño.

El Fenómeno del Niño no afecta solo a la agricultura y vías de transporte sino también a las instituciones educativas a pocos días del inicio del año escolar. Esto lo está viviendo la I.E. Mario Vargas Llosa tras fuerte lluvia que cayó la noche de ayer y afecto los muros perimetrales del colegio ubicado en el caserío de Potracancha, distrito de Pilcomarca - Huánuco.

A través del WhatsApp del Rotafono, Ledi Coz Alvarado, director de dicha casa de estudios pidió apoyo para este lugar que el lunes ya debe iniciar clases debido a que esta zona no ha sido declarada en emergencia. "La lluvia de anoche fue muy fuerte y seguro que otros colegios deben estar pasando lo mismo. Necesitamos ayuda" indicó el docente. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?