Dichos equipos fueron recuperados tras la captura de los presuntos autores del robo, entre ellos, el ex guardián de dicha institución.
Efectivos de la Policía Nacional de la comisaria de Chancay lograron recuperar parte de las mini laptops donadas por el Ministerio de Educación y que fueron robadas de la institución educativa 20391 Jorge Bravo de Rueda Querol, ocurrido el pasado 10 de mayo del 2015.
Esto se logró recuperar tras la captura de Ludwig Amudio Castillo (19) alias “Poste”, Jhoan Camilo García (a) “Chino Randoy”, Cesar Martin Céspedes Villegas (20) y Luis Arellan Cueva (a) “Gringo” (ex guardián de dicha institución), como presuntos autores del hecho.
La directora del plantel, Zaida Gonzales Carrillo se constituyó a la delegación policial para constatar la recuperación de los equipos felicitando a los miembros de la Policía Nacional por su labor.
En tanto los efectivos policiales manifestaron que proseguirán con las diligencias respectivas para dar con la ubicación y captura de los demás integrantes que participaron en este robo.
Lea más noticias de la región Lima