Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Huaral: policías capturan a tres delincuentes que robaron a turistas

RPP/Ernesto Jaramillo
RPP/Ernesto Jaramillo

Los delincuentes fueron identificados como Yesi Picon Pascacio (22), Cristhian Cortijo Gomero (21) y Tomas Huamán Armas (19). Uno de ellos se dio a la fuga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de la Policía Nacional de Chancay, en la provincia limeña de Huaral, lograron capturar a tres delincuentes que minutos antes habían asaltado a una pareja de turistas que paseaba este distrito.

Los intervenidos,  identificados como Yesi Picon Pascacio (22), Cristhian Cortijo Gomero (21) y Tomas Huamán Armas de 19 años, fueron capturados a la altura del castillo de Chancay, por las inmediaciones de la playa Chorrillos.

Con apoyo de agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Chancay, dos de los implicados fueron llevados a la delegación, el tercero se dio a la fuga.

Los turistas, tras recuperar sus pertenencias, fueron conducidos a la comisaría de la zona para rendir su manifestación.

Lea más noticias de la región Lima.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA