Después de 7 horas de intensa búsqueda, fue rescatado el cuarto cadáver del accidente de tránsito que se registró el viernes último en la laguna de Sheque, ubicado en el distrito de Huanza, provincia limeña de Huarochirí. La víctima fue identificada como Luis Dilmer Herrera Vega, de 23 años.

Horas antes, otros dos cuerpos fueron encontrados. Se trata de Ruth Maricruz Bautista Lidia, de 21 años, y Gustavo Eli Vega Poma de 28 años, tras una intensa y arriesgada búsqueda efectuada por 20 efectivos de la Unidad de Rescate Centro.

Los cuerpos han sido hallados gracias al desembalse de 70 mil metros cúbicos de agua, que duró 5 horas, de la represa de Sheque.

El fiscal de la Primera Fiscalía Penal de Matucana, el doctor Celso Zaldívar Rivas ordenó el levantamiento de los tres cadáveres que serán trasladados hacia la morgue que se encuentra  en el hospital San Juan de Matucana.

Como se recuerda, el vehículo en el que viajaban los cuatro integrantes de la familia se despistó y cayó a 80 metros hacia la laguna de Sheque. Horas después del accidente de tránsito, fue encontrado el primer cuerpo identificado como Ricardo Amancio Vega Villaruel, de 32 años.

Lea más noticias de la región Lima