Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ica: Fieles participaron con fervor del Corpus Christi

RPP/ Luis Gil
RPP/ Luis Gil

Luego de la misa y acompañados de coros parroquiales, el cuerpo de Cristo salió en procesión y recorrió el perímetro de la Plaza de Armas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con profundo  fervor católico, los fieles de Ica celebraron la solemnidad del Corpus Christi con Eucarística que presidió el monseñor Héctor Vera Colona, obispo de la Diócesis de Ica, en la Iglesia de San Francisco de Asís.

Esta fiesta religiosa contó con la participación de diversas delegaciones parroquiales y educativas.

Luego de la misa y acompañados de coros parroquiales, el cuerpo de Cristo salió en procesión y recorrió el perímetro de la Plaza de Armas, donde elaboraron alfombras multicolores de diversos diseños.

El padre Edmundo Hernández Aparcana dijo a RPP Noticias que esta fiesta es la fuente de toda la vida cristiana y solicitó la unión de todos los fieles.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA