Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Inician fumigación de casas para prevenir el dengue en Yurimaguas

Referencial (Jaime V
Referencial (Jaime V

Durante la última semana se ha incrementado la presencia de zancudos por las constantes lluvias que se convierten en aliadas del vector Aedes aegypti, portador del dengue clásico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el fin de evitar el brote del dengue clásico y hemorrágico en Yurimaguas de la provincia de Alto Amazonas (Loreto), como medida de prevención el sector Salud inició la fumigación casa por casa.

Cabe mencionar que en la última semana se ha incrementado la presencia de zancudos debido a las constantes lluvias que se convierten en aliadas del vector Aedes aegypti portador del dengue, informó la oficina de Epidemiología.

Ante esta situación y una vez iniciada la campaña de fumigación y recojo de inservibles están exhortando a la población a abrir las puertas de sus viviendas para que ingresen los fumigadores y que permitan que los brigadistas recojan los objetos que ya no sirven.

Lea más noticias de la región Loreto

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA