Intervienen cuatro cevicherías con problemas de higiene en Chimbote

Los negocios intervenidos fueron ´El Puerto´, ´El Verídico´, ´Don Pedrito´ y ´Don Ramón´, ubicados en la primera y segunda cuadra del jirón Manuel Ruíz.
Manuel Sarango/ RPP

Cuatro cevicherías del centro de la ciudad de Chimbote (Áncash) fueron halladas en deficientes condiciones de higiene durante la inspección que realizó la Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial del Santa.

Los negocios intervenidos fueron “El Puerto”, “El Verídico”, “Don Pedrito” y “Don Ramón”, ubicados en la primera y segunda cuadra del jirón Manuel Ruíz.

La subgerente de Comercialización, Jazmín Baltazar, detalló que en "El Portón" se encontró cucarachas en la cocina, en "El Verídico" tallarines congelados en mal estado, en "Don Pedrito" mariscos que no estaban frescos y utensilios oxidados y mal lavados, mientras que en "Don Ramón" la stuación fue similar.

Expresó que los utensilios de cocina y los productos en mal estado fueron incautados y precisó que este operativo se realizó porque en esta época del año la población acude con más frecuencia a las cevicherías.

Lea más noticias de la región Áncash