Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

La Oroya: ordenan prisión preventiva para docente que violó a alumna

RPP/Beatr
RPP/Beatr

El docente podría recibir cadena perpetua de ser encontrado culpable. Los familiares de la menor protestaron en el frontis del Poder Judicial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Primer Juzgado Mixto de La Oroya (Junín) dictó prisión preventiva para el docente Willy Mayta Solís, quien fue denunciado por ser el presunto violador de una menor de 11 años dentro de la misma institución educativa donde laboraba.

El titular de dicha sala, Jorge Balvín Olivera, señaló que la prisión preventiva se ejecutará mientras duren las investigaciones y en el caso de ser responsable podría recibir cadena perpetua.

Por su parte, al término de la audiencia, los familiares de la menor protestaron en el frontis del Poder Judicial para exigir la mayor pena de cárcel contra el sujeto.

Por otro lado, se conoció que la Ugel de La Oroya solo consideró como faltas del docente, los días que no asistió a laborar al centro educativo.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA