Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La Oroya: Policías ayudan a dar a luz a mujer en Carretera Central

Referencial
Referencial

Cindy Silva Rafael (18) empezó a sentir contracciones en el kilómetro 18, por lo que los efectivos la ayudaron a parir. Posteriormente ella y su bebé fueron conducidos al centro de salud.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de la Policía de Carreteras ayudaron a dar a luz a una mujer cuando viajaba en el bus interprovincial de la empresa Salazar, en el distrito de La Oroya, provincia de Yauli (Junín).

Cindy Silva Rafael (18)  empezó a sentir contracciones en el kilómetro 18 de la Carretera Central, por lo que el bus tuvo que detenerse. Una vez que los efectivos llegaron, la joven fue atendida y después de 20 minutos dio a luz.

Luego de cortar el cordón umbilical, la mujer y su bebé fueron trasladados al centro de salud de la ciudad de La Oroya.

El suboficial Guillermo Ayala indicó que el ómnibus recorría la ruta de Lima-Huancayo.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA