Macabro hallazgo en Monsefú
Policía llegó a la zona donde se encontró cabeza de joven asesinado | Fuente: RPP

Asombro ha causado en los pobladores del distrito chiclayano de Monsefú (región Lambayeque), el hallazgo de una cabeza de un joven que, según las primeras investigaciones, fue decapitado hace dos meses.

El hallazgo fue hecho por pobladores del sector “El Limón”, quienes de inmediato dieron parte del hecho a la Policía de la zona. Los agentes verificaron la escena y descubrieron que se trataría de Carlos Ayasta Gonzales, un estudiante de 35 años que desapareció nueve días en el mes de noviembre y cuyo cuerpo, en aquel momento, fue hallado entre unos cañaverales.

Hasta el lugar llegó el padre de la víctima, Luis Ayasta Chafloque, quien denunció que durante todo este tiempo la policía no ha esclarecido los hechos y ha abandonado la investigación. Entre lágrimas pidió que se investigue a fondo y se castigue a los responsables.

Los familiares, quienes reconocieron al joven por la chompa que envolvía el cráneo, dijeron que la policía debe retomar el caso, porque pese a la información alcanzada para la captura de los responsables, hasta el momento el crimen ha quedado impune.