Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10
Reflexiones del evangelio
Miércoles 19 de febrero | "Le puso otra vez las manos en los ojos… y el hombre vio. Estaba curado y veía con toda claridad"
EP 885 • 11:43
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22

Lambayeque: tráfico de tierras es amenaza para lugares turísticos

En dos ciudades de la provincia de Lambayeque se ha denunciado que desconocidos se encuentran invadiendo terrenos turísticos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director de la Unidad Ejecutora Naylamp N° 005, Carlos Aguilar Calderón, expresó su preocupación por los casos de tráfico de tierras que se está dando en diversos lugares de la región Lambayeque.

Indicó que en el distrito de San José en la provincia de Lambayeque, se denunció que personas extrañas estaban usando maquinarias pesadas para realizar movimiento de tierras, donde se sacó vasijas.

De igual manera en el distrito de Olmos, en el sector El Chorro, hay peligro de amenazas de los traficantes de tierras.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA