La editora Mixmade estuve presente en la feria de libro de Londres que se llevó a cabo en el Earls Court Exhibition Center del 20 al 22 de abril del presente año.

La productora editorial fue invitada por el stand de Gourmand International como ganador del premio a mejor guía del Perú 2009 por el libro "Lima 40 restaurantes 40 espacios".

 Adicionalmente, se hizo una demostración de cocina peruana con el reconocido chef Christian Bravo del restaurante Bravo Restobar, durante el seminario de demostraciones culinarias mundiales que se llevo a cabo en el mismo stand del Gourmand International durante los tres días que duró la feria. 

Así, la cocina peruana, a través del cebiche, del tiradito nikkei y de un trío de causas, estuvo presente entre diferentes propuestas culinarias de diversas partes del mundo, donde destacó este año la cocina India.

En este importante evento, Mixmade presentó el libro "Perú 40 restaurantes 40 espacios", recientemente publicado (febrero de este año), así como el lanzamiento internacional de la pagina web www.peruespaciogastronomico.com , donde todo aquél interesado en la gastronomía peruana podrá acceder a la base de datos de restaurantes top del Perú más completa del país, con fotografías y datos de contacto de 80 restaurantes, además de participar en el programa de Circuito Gastronómico, producto desarrollado en alianza con la agencia de viajes Travel International Partners.