Loreto: acusan a enamorada de la muerte de joven administrador en Lima

Los padres del joven, que cayó del sexto piso de un departamento en el distrito de Pueblo Libre, creen que Claudia Mayhuasque Hernández tendría que ver con el trágico hecho.

Luego de conocerse el fallecimiento en Lima del administrador de empresas, Félix Mendez Chávez, desde la región Loreto, sus consternados padres acusaron a la pareja del mismo, aduciendo que tendría que ver con el accidente del joven que cayó del sexto piso de un departamento en el distrito de Pueblo Libre.

Félix Mendez y Amalia Chávez, los padres del joven que laboraba en una entidad financiera en Iquitos, señalaron que nunca estuvieron de acuerdo con la relación de su hijo con la ingeniera Claudia Mayhuasque Hernández, de 25 años, a quien calificaron de dominante.

Aseguraron tambien que su hijo era tranquilo, pues no tomaba ni fumaba, viajó solo a pasar vacaciones y debía regresar este 15 de abril. Ellos desconocían que lo hizo acompañado de su enamorada.

Según informó RPP Noticias, Méndez Chávez y tres mujeres jóvenes participaban de una reunión en el departamento 601 del citado edificio. Dos de las muchachas se retiraron y solo quedó la pareja antes de producirse el trágico desenlace.

Los padres esperan la llegada del cuerpo de Félix para ser velado en su domicilio, ubicado en la calle Corpac del distrito de San Juan Bautista, provincia de Maynas.

Méndez Chávez se graduó hace tres años como administrador de empresa y luego postuló a una entidad financiera en Iquitos, donde llevaba más de dos años laborando.

Lea más noticias de la región Loreto.