La Policía Nacional resaltó que continúa con las investigaciones para determinar las responsabilidades tras el tiroteo que dejó un muerto y dos heridos.
La Policía Nacional informó que ha reforzado el patrullaje en las zonas aledañas a la comunidad de Nueva York, en el distrito de Nauta, en la provincia loretana de Maynas, donde hace dos días el ataque de presuntos narcotraficantes dejó un muerto y dos heridos.
En comunicado de prensa, la Policía Nacional remarcó que continúa con las investigaciones para determinar las responsabilidades por este caso.
En tanto, los familiares de las víctimas demandaron una mayor presencial policial en la zona debido a las continuas acciones de elementos presuntamente narcoterroristas.
Recordemos que el pasado martes 16 de agosto, el incidente dejó herido a Rider Tuesta de 22 años, quien tiene el proyectil de la bala alojado en la cabeza. Por su parte, Línder Tumba de 35 años falleció por los disparos.
El tercero de los heridos contó a la policía que al parecer se trata de narcoterroristas. “No sabemos si son narcos o asaltantes" aseveró.
Lea más noticias de la región Loreto
Comparte esta noticia