Alrededor de tres mil pacientes solo del hospital Regional Docente se dejaron de atender durante este fin de semana largo.
Mientras el Gobierno Central apoya desarrollo del turismo interno con sus feriados largos, la población de bajos recursos económicos que necesitan de la atención en salud no lo lograron hacerlo debido a que los consultorios externos de los hospitales Regional Docente, Belén de Trujillo y otros del interior de la región La Libertad no atendieron.
Las puertas de acceso al hospital Regional se mantuvieron cerrados, donde los vigilantes particulares se encargaban de informar que no había atención hasta el miércoles 15 de febrero.
Según fuentes del hospital Regional informaron que fueron más de 3 mil personas que se dejaron de atender en los consultorios externos del referido nosocomio durante el feriado largo.
Las personas que llegaban a los hospitales en mención manifestaron su malestar por la no atención pues muchos llegan de localidades lejanas de Trujillo y generan una pérdida económica y de tiempo.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia