Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Masificación del gas en todo el Perú: ¿Qué se necesita para lograrlo?

Masificación del gas en todo el Perú: ¿Qué se necesita para lograrlo?
Masificación del gas en todo el Perú: ¿Qué se necesita para lograrlo?

El exministro de Energía y Minas, indicó que para lograr la masificación del gas se necesitaría un subsidio para la construcción de la red de distribución.

Audios:
-

Mirtha Vásquez, presidenta del Consejo de Ministros, envió una carta al titular del Ministerio de Energía y Minas, Eduardo González, por no haber asistido a tres sesiones de la comisión multisectorial para la masificación del gas.

-

Carlos Herrera aseguró que lograr que el gas natural llegue a todo el Perú "es casi imposible" y explicó cuáles son los diversos procesos que implicaría su masificación

-

El extitular del MINEM recordó que el gas está "en la puerta de Lima" desde hace 17 años y que, sin embargo, solo ha logrado abastecerse al 50% de la población. 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA