Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Mineros sitian Plaza de Armas de Puno durante paro

Se reunirán con las autoridades de la región para que viabilicen sus demandas como la libre comercialización del oro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 20 mil personas que se benefician con la extracción del oro en la región se concentran en la Plaza de Armas de Puno, durante el último día del paro de 48 horas.

Su estadía en la ciudad capital perjudica el tránsito vehicular y la atención en algunas instituciones entre públicas y privadas, porque los protestantes ocupan las calles céntricas.

Los dirigentes tienen previsto reunirse con el titular de la región Mauricio Rodríguez y el gobernador de la región, René Calsín Ancco, a quienes solicitarán viabilizar sus demandas como la libre comercialización del oro.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA