Ministro René Cornejo anunció 523 proyectos para Cajamarca

Durante la reunión con 11 alcaldes provinciales y 70 distritales, el titular de Vivienda y Construcción indicó que los proyectos superan los 775 millones de soles.

Durante una reunión con 11 alcaldes provinciales y 70 distritales, el ministro de Vivienda y Construcción, René Cornejo, anunció 523 proyectos para la región Cajamarca, que superan los 775 millones de soles.

En su discurso, el ministro Cornejo Díaz, en su condición de representante de la Comisión Multisectorial para el Desarrollo de Cajamarca, resaltó la decisión del gobierno del presidente Ollanta Humala de trabajar de la mano con las autoridades locales y regionales para atender las necesidades de la población.

“Ratificamos nuestro compromiso de trabajo conjunto con los alcaldes para lograr el desarrollo de la región y generar más progreso. Esa es nuestra responsabilidad, contribuir en la mejora de la calidad de vida de todos los cajamarquinos", acotó.

En la audiencia estuvieron presentes los alcaldes provinciales de Jaén, Cutervo, Chota, Santa Cruz, San Miguel, San Pablo, Contumazá, Celendín, San Marcos, Cajabamba y Cajamarca.

Lea más noticias de la región Cajamarca