Rusia 2018 | Esto es lo que gastarán los hinchas peruanos que viajaron hasta Moscú

Miles de compatriotas llegaron a la tierra de Vladimir Putin para alentar al equipo de Ricardo Gareca.
Si usted es de los que está yendo a Rusia, debe tener en cuenta que un dólar equivale a 60 rublos. | Fuente: RPP/Andina

Perú jugará en un Mundial de Fútbol luego de 36 años. Los hinchas de la Selección Peruana han viajado hasta Rusia, sede de este torneo, desde la noche del domingo para alentar al equipo de Ricardo Gareca y, además, ello implica romper la alcancía pues, como todo país europeo, no cuesta un sencillo.

El corresponsal de RPP Noticias, Mariano Calvera, conversó con una pareja de esposos peruanos quienes señalaron haber gastado un promedio de US$6 mil para llegar a Rusia. Sin embargo, este costo solo incluye una entrada doble para el partido entre Perú y Dinamarca. “Hemos tenido que ahorrar para venir”, expresaron.

De Sudamérica

Un brasileño hincha de su equipo indicó además que gastó cerca de US$5 mil, dinero que ahorró por cuatro años apenas finalizó el Mundial Brasil 2014. “Ahora estamos acá tranquilos”, refirió.

Referencias

Si usted es de los que está yendo a Rusia, debe tener en cuenta que un dólar equivale a 60 rublos. ¿Qué podrías adquirir con 60 rublos?

Podrías pagar dos veces por usar los servicios higiénicos en los centros comerciales o viajar dos veces por el metro subterráneo.

Un almuerzo modesto puede estar entre 400 y 600 rublos (entre 7 y 10 dólares) y un periódico puede costar entre 30 y 50 rublos (menos de un dólar).

Sepa más:
¿Qué opinas?