El delantero de 30 años señaló que él convocó a los jugadores para una reunión por la celebración de su cumpleaños aprovechando que tenían el día libre.
Chicharito Hernández, uno de los referentes de la Selección Mexicana, habló sobre la polémica fiesta en la que varios integrantes del 'Tri' participaron unos días antes del Mundial de Rusia 2018. El atacante del West Ham United dio a conocer que él fue el que propagó la realización de ese encuentro con motivo de la celebración de su trigésimo onomástico.
"Este es un tema del que he querido hablar, ya hay muchas cosas que están cansando. Lo cierto es que estaba reuniendo a la gente para celebrar mi cumpleaños. Nos dieron una noche y todo un día libre, por lo que organizé una fiesta. Vinieron todos a excepción de Jesús Corona, que tuvo un problema personal y se disculpó con todos los chicos. Comimos juntos y después mucha gente llegó, pero cada futbolista se fue a casa cuando quiso", dijo Hernández.
Por otro lado, el ex Manchester United reiteró que los dirigidos por Juan Carlos Osorio pueden hacerse dueños del título del Mundial de Rusia y aseguró que sus compañeros piensan de la misma manera.
"He dicho en varias entrevistas que podemos ganar la Copa del Mundo y no sé si la gente ve eso como algo malo, pero puedo preveerlo. Siento que tenemos chances de lograrlo y no solo lo digo por hablar. Le hablo sobre esto a mis compañeros y todos acá queremos ser campeones mundiales", finalizó Hernández.
Comparte esta noticia