Patrocinan:

Equipo de RPP llegó a Rusia 2018 esperando el debut de la Selección Peruana

Los enviados especiales de RPP Noticias realizarán una cobertura especial de 24 horas ininterrumpidas con todo lo que suceda en el Mundial.
El equipo de RPP Noticias realizará una cobertura especial de 24 horas ininterrumpidas de Rusia 2018 | Fuente: RPP

Todo va quedando listo para Rusia 2018. Los enviados especiales de RPP Noticias llegaron a suelo ruso para seguir de cerca el camino de la Selección Peruana en el Mundial. Además, informando todo lo relacionado con los otros 31 países que irán en busca de llevarse el trofeo a casa.

En un despliegue de grandes profesionales que realizarán una cobertura especial de 24 horas ininterrumpidas con todos los pormenores que sucedan en Rusia 2018. RPP Noticias, es la radio oficial del Mundial, y a través de la multiplataforma: radio, tv y web. Usted no se perderá ningún detalle de la ‘Blanquirroja’.

Asimismo, la Selección Peruana realizó este lunes su primer entrenamiento en Moscú, pensando en el debut de este sábado ante Dinamarca. El equipo entrenó a puertas abiertas, según lo dispuso el técnico, Ricardo Gareca. Entre las novedades del día, Jefferson Farfán causó preocupación al chocar ante un rival. Sin embargo, el susto no paso a mayores.

El entrenamiento contó con un equipo mixto, donde se intercambiaron tanto futbolistas titulares, como suplentes. En resumen, la sesión fue importante para soltar las piernas tras el agotador viaje hasta Rusia.

Jefferson Farfán causó preocupación al chocar ante un rival, pero el susto no paso a mayores, en el primer entrenamiento en Rusia.
Jefferson Farfán causó preocupación al chocar ante un rival, pero el susto no paso a mayores, en el primer entrenamiento en Rusia. | Fuente: FPF
0 Comentarios