El incremento de la temperatura en el mes de febrero en las zonas arenosas de Villa El Salvador, generó que la comuna duplique la implementación de piscinas.
Los niños del distrito de Villa El Salvador combaten las altas temperaturas que se registran en este verano en las pateras que la comuna implementó en el Estadio Municipal Domingo Elías.
El incremento de la temperatura en el mes de febrero en las zonas arenosas de Villa El Salvador, generó que la comuna duplique la implementación de piscinas, donde los niños puedan tener la seguridad y aprender con la presencia de los salvavidas.
La piscina olímpica del Estadio Iván Elías no se abastecía para recibir a todos los niños del distrito por ello la comuna colocó las denominadas pateras donde los pequeños igual cuentan con un salvavidas y un profesor de natación, aseguró el alcalde Jaime Zea.
Zea recordó que en muchos casos los niños no pueden llegar a las playas por motivos económicos y de seguridad y por tal motivo la comuna con creatividad les brinda la oportunidad de recreación en sus horas libres.
Comparte esta noticia