Alcaldes de Chiclayo, David Cornejo, y José Leonardo Ortiz, Epifanio Cubas.
Alcaldes David Cornejo entregó cheque a Epifanio Cubas en ceremonia especial, con la asistencia de pobladores. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: MPCh

Debido a la necesidad de dotar del servicio de agua y alcantarillado a la urbanización Santa Ana en el distrito de José Leonardo Ortiz, el alcalde provincial de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, entregó al burgomaestre leonardino, Epifanio Cubas Coronado, la suma de 534 mil 313 soles para este fin.

El dinero es parte del presupuesto requerido para la obra de ‘Instalación de los servicios de agua potable y alcantarillado en las calles de Santa Ana, en el populoso distrito.

Durante su discruso, el Alcalde provincial dijo que no duda de la capacidad de los alcaldes distritales para ejecutar obras en favor de la población a la que representan. “Aun así, hago un llamado a los pobladores para que fiscalicen las obras; así como lo hará el Municipio provincial”, precisó.

Por su parte, el alcalde leonardino, Epifanio Cubas, agradeció el apoyo y se comprometió a ejecutar la obra en el breve plazo posible, pues existe gran demanda de servicios básicos por toda la población.