Edwin Flores Inga, padre de Elvis Flores Núñez quien fue encontrado muerto en un hostal del Callao, descartó que su hijo haya atentado contra su vida por lo que habría sido envenenado por su pareja, quien se ahorcó luego de matarlo.

 

En ese sentido, indicó en RPP que la policía viene evaluando la hipótesis de que el motivo del crimen sería sentimental.

 

Asimismo, informó que aún no se le han hecho la necropsia de ley debido al estado de descomposición en el que fueron encontrados.

 

La pareja de enamorados que desapareciera la madrugada del domingo, luego de asistir a una fiesta, fue hallada muerta al interior de una habitación en un hostal del Callao.

 

Se trata de Elvis Alexander Flores Núñez de 28 años y su enamorada Elsi del Aguila Izquierdo de 25 años, quienes salieron a una reunión familiar en la urbanización Condevilla.

 

Sus cuerpos fueron encontrados en un cuarto del hostal Mar del Plata, ubicado en la avenida Los Dominicos 648 en la Urbanización El Cóndor de El Callao.

 

Fuentes policiales informaron que la mujer estaba colgada de una soga del rack del televisor, mientras él estaba tendido en la cama, botando espuma de la boca, lo cual hace suponer que fue envenenado.

 

Como se recuerda, Flores Inga, quien es policía en actividad, denunció la desaparición de su hijo en la víspera a través del rotafono de RPP, sin saber que ya las fuerzas del orden hallaron los cadáveres de la pareja.