Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Padre de joven muerto en hostal descarta que su hijo se haya envenenado

La pareja de enamorados que desapareciera la madrugada del domingo, fue hallada muerta al interior de una habitación en un hostal del Callao.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Edwin Flores Inga, padre de Elvis Flores Núñez quien fue encontrado muerto en un hostal del Callao, descartó que su hijo haya atentado contra su vida por lo que habría sido envenenado por su pareja, quien se ahorcó luego de matarlo.

 

En ese sentido, indicó en RPP que la policía viene evaluando la hipótesis de que el motivo del crimen sería sentimental.

 

Asimismo, informó que aún no se le han hecho la necropsia de ley debido al estado de descomposición en el que fueron encontrados.

 

La pareja de enamorados que desapareciera la madrugada del domingo, luego de asistir a una fiesta, fue hallada muerta al interior de una habitación en un hostal del Callao.

 

Se trata de Elvis Alexander Flores Núñez de 28 años y su enamorada Elsi del Aguila Izquierdo de 25 años, quienes salieron a una reunión familiar en la urbanización Condevilla.

 

Sus cuerpos fueron encontrados en un cuarto del hostal Mar del Plata, ubicado en la avenida Los Dominicos 648 en la Urbanización El Cóndor de El Callao.

 

Fuentes policiales informaron que la mujer estaba colgada de una soga del rack del televisor, mientras él estaba tendido en la cama, botando espuma de la boca, lo cual hace suponer que fue envenenado.

 

Como se recuerda, Flores Inga, quien es policía en actividad, denunció la desaparición de su hijo en la víspera a través del rotafono de RPP, sin saber que ya las fuerzas del orden hallaron los cadáveres de la pareja.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA