Panorama del día: Nadine Heredia vuelve a las portadas

Nuestro director de noticias, Raúl Vargas, señaló que pese a que el año está a poco de terminar los temas relacionados a la primera dama, Nadine Heredia, siguen dando que hablar.

“Todos los candidatos han decidido no hacer más promesas y consultar con sus electores para conocer lo que realmente necesitan”, ojalá pudiéramos dar una nota así, pero solo es una falsa expresión por el Día de los Inocentes. En temas reales, en política, Raúl Castro ahora niega una división en el PPC y dice que la alianza con el Apra es favorable; por otro lado, se conoció que el Congreso entregó un aguinaldo de 1500 soles a los padres de la patria, hecho cuestionado por muchos.

Se imagina usted un año en el que la primera dama, Nadine Heredia, no figure en los medios, pues este no ha sido su año. Un diario señala que “un capricho suyo” provocó los últimos cambios en el Ejército y que saquen a un comandante general por no ascender a dos de sus parientes. Además hoy se señala que los peritos fiscales encontraron hasta cuatro tipos de letras distintas en las agendas, según Perú 21.

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.

¿Qué opinas?